Mobirise

Dr. Iván G. Torres Ruiz - Md Homeópata
Atención de niños y adultos

ENFERMEDADES MÁS COMUNMENTE TRATADAS CON LA HOMEOPATÍA

Dr. Iván G. Torres Ruiz MD Homeópata

La Medicina Homeopática Unicista, tiene un potencial de tratar con éxito una gran variedad de enfermedades, tanto agudas como crónicas, sin embargo existen enfermedades que se han vuelto más comunmente tratadas por los Médicos Homeópatas, debido a sus buenos resultados, a los casi nulo efectos secundarios y a su costo. En especial podemos afirmar que el éxito mayor de la Homeopatía Unicista se centra en el tratamiento de los niños y en enfermedades crónicas de los adultos. La Homeopatía Unicista no excluye otros tratamientos y en especial no excluye el tratamiento convencional. Ambos sistemas médicos pueden ser grandes alíados cuando son utilizados de forma ética y responsable. Aquello que el Médico Homeópata no tiene experiencia en tratar, deberá contar con sus colegas convencionales y según la especialidad, referir al paciente cuando lo considere necesario.


Las enfermedades en los niños que más comunmente se presentan en un consultorio homeopático son en especial las de origen alérgico, como las rinitis alérgicas (y sus complicaciones como la sinusitis), el asma alérgico, las dermatitis alérgica, pero igualmente se presentan las amigadalitis agudas y crónicas, las otitis, la hiperactividad, el deficit de atención, los problemas de sueño, entre otras. 


En los adultos las enfermedades más comunes en un consultorio homeopático son principalmente de tipo crónico, como la hipertensión arterial, la diabetes tipo II, el síndrome de colon irritable, las gastritis crónicas, la migraña y dolores de cabeza, la bronquitis crónica, EPOC, los trastornos de ansiedad, depresión y pánico, entre otras.

Mobirise

© Copyright 2019 Iván G. Torres Ruiz - All Rights Reserved